Tendrá Tigres "semana difícil", afirma Sierra

Luis David Rodríguez
12 de Febrero 2020, 16:05 horas.
Tendrá Tigres "semana difícil", afirma Sierra

Foto: Redes Sociales

El mediocampista auriazul aceptó será complicada la seguidilla de partidos a encarar

Zuazua.- Tigres comenzará este fin de semana con una serie de partidos entre Liga MX y la primera ronda eliminatoria de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Jordan Sierra, mediocampista del equipo, aceptó que será difícil para ellos sus próximos compromisos.

Sin embargo, dejó en claro que su prioridad actual es Santos Laguna, equipo con el que se enfrentarán este fin de semana.

"Sí, (viene) una semana súper difícil, pero nuestra mentalidad ahorita está en lo que es Santos. Primero estamos pensando en lo que es Santos y después lo que se viene también", indicó tras el entrenamiento en Zuazua de este miércoles.

Y es que la casa de los Guerreros es un inmueble históricamente complicado para los felinos. Por eso, tratarán de cortar la mala racha en el TSM contra un club que el torneo anterior terminó líder general.

"(Santos) es un equipo bien complicado, tiene grandes jugadores, pero más que pensar en ellos, creo que tenemos que pensar en lo que nosotros vamos a hacer,  en lo que estamos fallando y en lo que estamos haciendo bien. Hah que corregir siempre cosas positivas, siempre hay que corregir para estar positivo. Dale remos sacar esos puntos adelante para seguir contentos", añadió. 

Por último, manifestó que tanto individual, como colectivamente, se siente cómodo por los minutos que ha tenido y las oportunidades que ha recibido.

"A mi me gusta este reto, por eso vine acá. Lo dije desde que llegué, tengo dos compañeros grandes que para mí son los mejores de la liga, como Guido y Carioca. Estando ahí me emociona estando al lado de ello", concluyó.

Sierra ha disputado tres partidos con Tigres, dos de ellos como titular (Atlas y Chivas).