Tendrá Ulises de 'Ya no estoy aquí' un 'Funko Pop'

Redacción ABC
26 de Junio 2020, 13:33 horas.
Tendrá Ulises de Ya no estoy aquí un Funko Pop

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El Colectivo Artik dijo para ABC Noticias que es probable que la figura salga el día martes

Monterrey. - El Colectivo Artik no se cansa de sorprender a sus seguidores, primero lanzó un Funko Pop del doctor, Hugo López-Gatell, después del secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O y ahora anunció que pronto tendrán la figura de colección de Ulises, protagonista de la película “Ya no estoy aquí”.

En su cuenta de Facebook compartió: “Hace algún tiempo en el noreste de #México y en particular en la ciudad de #Monterrey, floreció un movimiento contra-cultural que por su amor a la cumbia se autodenominó: Kolombia”, haciendo referencia a su nueva adquisición.

En entrevista para ABC Noticias, Eder Martínez, encargado del Colectivo dijo que la figura de plástico probablemente saldrá a la venta el día martes y el domingo lanzarán otro flyer con la información completa.

La miniatura trae a Ulises de la película dirigida por Fernando Frías de la Parra con una playera en color azul, pantalón color café y zapatos negros de la escena cuando está bailando en el cerro, además una mini grabadora y la leyenda “Terkos”.

Ya no estoy aquí” se estrenó en Netflix en el 27 de mayo, la cinta retrata el ambiente que se vivía entre jóvenes integrantes de pandillas y amantes de la música colombiana, habitantes de colonias populares de la zona de la Loma Larga, en pleno 2011, uno de los años más difíciles en materia de inseguridad en el país.

LO MÁS RECIENTE DE COLECTIVO ARTIK

La figura más reciente que lanzaron y que cautivo a los regiomontanos fue la del doctor Manuel de la O Cavazos, previo al arranque de la actualización de casos positivos de COVID-19, el 15 de junio, el titular de Salud en el Estado recibió la figura de unos 15 centímetros de altura, y que son bastante populares entre los coleccionistas.

Parte de las ventas de este producto de colección, con precio de alrededor de 600 pesos, serán destinadas a una institución que requiera apoyo económico durante la pandemia la cual decidirán la Secretaría de Salud y el Consejo de Seguridad en Salud.

Te puede interesar