Tendrán que reivindicarse en Guardianes 2021

Erick Rodríguez
05 de Enero 2021, 07:30 horas.
Tendrán que reivindicarse en Guardianes 2021

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Jugadores como Vincent Janssen, Dorlan Pabón y Maxi Meza tendrán que mostrar un mejor rostro en este Guardianes 2021

Monterrey.- Un semestre de reivindicación, revancha, de demostrar para qué vinieron y están en los Rayados, es el que tendrán jugadores como el holandés Vincent Janssen, los argentinos Maxi Meza y Matías Kranevitter, así como los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Estos futbolistas de Rayados no terminaron por explotar en el año 2020, incluso algunos como Janssen y Meza terminaron a deber porque no han plasmado en la cancha el costo que el equipo pagó por sus derechos federativos.

Janssen, que costó a Rayados 9 millones de euros, tomó parte en 26 juegos de Liga, Liguilla y Copa el año anterior, anotando 7 goles; sin embargo, en el último torneo de Liga solo tomó parte en 6 encuentros en los que anotó 3 goles. El holandés tuvo Covid-19 y fue afectado por lesiones el año pasado, algo que mermó su participación, por eso, en este nuevo año busca una reivindicación.

image

Otro que busca la revancha es el colombiano Dorlan Pabón, un jugador histórico del Monterrey que en el 2020 no tuvo su mejor año. El colombiano jugó 26 partidos entre Liga, Liguilla y Copa, y anotó solo un gol.

Pabón llegó a Rayados por primera ocasión en 2013 pero, tras un breve paso por el equipo, fue comprado por el Valencia de España, que pagó sus derechos federativos. En España no tuvo mucho éxito y tras jugar un breve tiempo en el Sao Paulo, de Brasil, fue adquirido nuevamente por el Monterrey en el 2014 en 6 millones de euros, dos menos de los que recibió un año antes.

El volante Maxi Meza, jugador argentino que costó 13.5 millones de euros a Rayados, no ha terminado por cuajar.

Imagen

Tras tener una aceptable participación en la Final ante el América en el 2019, en el 2020 el argentino sigue sin poder dar el salto de calidad de un jugador de su jerarquía; Meza jugó 29 partidos de Liga, Liguilla y Copa el torneo anterior, en los cuales anotó cuatro goles.

Matías Kranevitter, mediocampista argentino de Rayados, sigue sin poder mostrar la calidad de la cual llegó precedido, la que demostró en River Plate; Mohamed le dio toda su confianza, pero la afición sigue teniendo con su preferido al paraguayo Celso Ortiz.

El argentino jugó el año anterior 24 partidos con los Rayados, pero sigue sin poder convencer a la afición con su juego. Aguirre parece que le dará su confianza y viene un torneo de revancha, como también lo será para Avilés Hurtado, afectado por lesiones que le impidieron demostrar su calidad.

En Rayados varios jugadores tienen una revancha y este 2021 deben decidir si regresan a su nivel o prefieren empezar a buscar otros aires.

ABC + El colombiano Dorlan Pabón es el jugador activo con más partidos disputados en Rayados con 281, en los que ha anotado 88 goles.

Te puede interesar