Tendría Arellano orden de aprehensión pendiente

Uriel Vélez
05 de Enero 2021, 15:09 horas.
Tendría Arellano orden de aprehensión pendiente

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La denuncia en contra del ex futbolista es por abuso sexual en contra de un familiar en el 2017

Monterrey.- Una fuente allegada al caso informó a ABC Noticias que el ex futbolista Jesús Arellano tendría pendiente una orden de aprehensión lo que provocaría su regreso a prisión por el presunto caso de abuso sexual a una familiar.

El 9 de mayo del 2019 una Jueza resolvió no vincularlo a proceso por este caso y lo dejó en libertad tras haber estado recluido seis días en el extinto Penal de Topo Chico.                                   

La denuncia en contra del ex futbolista es por abuso sexual en contra de una familiar que aseguró que la agresión se cometió el pasado 14 de enero de 2017.                                                                  

image

Al no encontrar pruebas suficientes y con base a la declaración de testigos, la jueza que llevaba el caso otorgó la libertad al ex futbolista.                             

Después de quedar libre, "El Cabrito" hizo su primera aparición pública en noviembre del 2019 en un juego de exhibición entre Tigres y Rayados.                                                      

La fuente detalló que el mes pasado Arellano faltó a una audiencia en donde sería notificado de la nueva resolución, la cual fue habría sido dictada por magistrados federales.

Te puede interesar