Tenemos que mejorar: Tuca Ferretti

Luis David Rodríguez
12 de Enero 2020, 00:32 horas.
Tenemos que mejorar: Tuca Ferretti

Foto: Marcela Gutiérrez

El estratega felino aceptó las deficiencias que tuvieron en su debut en el Clausura 2020

San Nicolás.- Luego de empatar a cero goles con Atlético San Luis en el inicio del Clausura 2020, Ricardo Ferretti dio sus impresiones sobre lo que fue el encuentro en donde si bien pudieron ganar, también dieron ventajas al contrario.

Aunque no quedaron satisfechos ni conformes, a sabiendas que deben corregir muchos detalles, el "Tuca" tampoco vio el resultado como algo grave.

"Seguro, tenemos que mejorar, tal vez no dirá mucho, pero tenemos que mejorar y la idea de que cada semana que trabajas busques ser mejor. La oportunidad en el siguiente partido es que puedes hacer mejor las cosas que hiciste anteriormente. Esta es la mentalidad que debe tener cualquier ser humano. El partido de hoy no nos deja nada satisfechos pero tampoco nos vamos a cortar las venas", indicó en conferencia de prensa al término del juego en el Estadio Universitario.

El brasileño dio un breve análisis sobre el encuentro, aplaudiendo y resaltando la labor defensiva que tuvo el conjunto potosino para negarle el gol a los suyos. Los visitantes optaron por aguantar en terreno propio los embates felinos y buscaron atacar en contragolpes o a balón parado.

"Iniciando el partido tuvimos aproximaciones y cuando no andas atinado y se te empieza escalar balones, dejas ir oportunidades. Se complica el partido. San Luis es un equipo que defiende muy bien, supo replegar, jugar al contraataque, e inclusive hasta casi nos salvamos en un tiro de esquina. Para el primer partido en casa pues no deja un buen sabor de boca, pero el equipo contrario también juega, defensivamente hicieron un buen partido", concluyó.

Tigres sumó su primer punto del Clausura 2020. Descansará este domingo y el lunes comenzará con los entrenamientos previos a su visita al Estadio Azteca para medirse a Club América en la jornada 2.

NO DA EXPLICACIONES

La ausencia de Carlos Salcedo en la convocatoria contra Atlético San Luis causó controversia en la afición auriazul. Aún y cuando el "Titán" estuvo activo en sus redes sociales, Ricardo Ferretti no quiso entrar en el tema y aseguró que sus decisiones son solo de él y debe explicárselas únicamente a Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres.

"No tengo que darles satisfacciones ni las voy a dar, son decisiones que las tomo yo. Y si el en un momento dado, como dije entre semana, el problema que tenga un jugador con su Instagram o Twitter, es problema del jugador no es mío, hasta ahí me quedo.

"Estas cosas de comunicación es problema exclusivo de ellos, no tengo nada que ver. Hay una persona que siempre doy explicación de mis decisiones, se llama Miguel Ángel Garza Martínez", apuntó