"Tener a Javier es un plus"; Alfonso González

José Luis Garza
12 de Mayo 2021, 10:43 horas.
Comparte en icono icono icono

El mediocampista destacó el grupo que se ha logrado formar gracias al "Vasco" y su experiencia.

Tener un técnico de experiencia y bagaje internacional es importante, sobre todo cuando vas a disputar fases finales como la Liguilla del Futbol Mexicano, eso lo sabe Alfonso González quien, de cara a la Fiesta Grande, resalta la importancia que tiene para Rayados el contar con un técnico como Javier Aguirre.

"Si nos motiva, es un plus, nos da confianza para pelear por el objetivo que tenemos todos", expresó González.

"El profe (Aguirre) ha aportado muchísimo al grupo, gran DT y persona, ha hecho un equipo tal cual, dentro del campo nos sentimos tranquilos de tener un técnico como el profe".

El mediocampista también destacó la fortaleza con que cuenta este equipo para pelear el título.

"Una de las fortalezas es el tema grupal, la competición interna, hay armonía, eso nos ha hecho mejor equipo y nos ha llevado junto a Javier a ser un equipo fuerte y sólido", aseguró.

Sobre Santos-Laguna, primer rival de la Pandilla al que tendrán que superar para mantener las aspiraciones del campeonato, "Ponchito", mencionó que esperan la mejor versión de los albiverdes.

"Santos es un equipo muy dinámico, recorren bastante distancia, nosotros físicamente podemos competir, más que preocuparnos por ellos es

preocuparnos por nosotros, no podemos regalar nada, el margen de error cada vez es menor, sabemos lo que podemos dar", señaló.

Rayados viaja este miércoles a la Comarca Lagunera donde enfrentará a Santos el jueves a las 21:00 horas en el TSM dentro en el marco del juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

 

Te puede interesar