Termina convocatoria para nombre de Parque Central

Karla Omosigho
18 de Octubre 2020, 14:29 horas.
Termina convocatoria para nombre de Parque Central

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

A principios de octubre inició una convocatoria para darle nombre al parque ubicado en el municipio de San Pedro

San Pedro.- El Ayuntamiento del municipio de San Pedro finalizará este 18 de octubre la convocatoria para darle nombre al parque de Fuentes del Valle, por el momento con nombre prototipo de "Parque Central".

Fue a partir del 5 de octubre cuando inició la convocatoria y terminará este domingo.

Será a partir del 19 hasta el 22 de este mes, cuando un consejo de expertos en paisajismo, arquitectura, comunicación, desarrollo urbano e innovación evaluarán los nombres. 

El municipio destacó que buscan nombrar al parque con elementos relacionados con la fauna y flora local, así como el agua que corre por el sitio y las experiencias que podrán vivir rodeados por la Sierra Madre.  

Además, la propuesta deberá ser en español, creativa, original, incluyente, memorable, atemporal y con relación a su entorno.

image

El consejo estará integrado por el alcalde, Miguel Treviño; Silverio Sierra, Presidente de la Academia Nacional de Arquitectura; Pablo Zubieta, Consultor de Comunicación y Marketing de MK México; y Miguel Ángel López, Presidente del Consejo de Arquitectos de Nuevo León.

Así como también Ana Bárbara Reyes, Consultora de comunicación y Marketing de Brands & People; Patricia María Santos, Presidenta de la Junta de Vecinos Fuentes del Valle; e Ignacio Rodríguez, Presidente del Consejo Ciudadano de Gobierno para Resultados.  

Por último, Marién Pérez, Presidenta del Consejo Ciudadano de Innovación; Silvano Solís, Presidente del Consejo Ciudadano de Desarrollo Urbano; Diego Villatoro, Representante del grupo Scouts Local y Ernesto Gramlich, representante del Superconsejo de Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro.

El próximo 23 y hasta el 29 de octubre las propuestas seleccionadas por el consejo se votarán a través de una plataforma digital.

Te puede interesar