Thalía dará banderazo en marcha LGBT virtual

Agencia México
16 de Junio 2020, 13:20 horas.
Thalía dará banderazo en marcha LGBT virtual

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Por la pandemia la marcha se transformara en un evento virtual, se llevará a cabo el 27 de de junio

México. - Thalía será quien dé el banderazo de la marcha del orgullo LGBTTTIQ virtual de la Ciudad de México, así lo dio a conocer a través de un comunicado el Comité Incluye T, organizador de este evento.

“Hoy queremos reconocer tu trayectoria, tu música y la pasión por la que muestras como artista, eres una gran aliada a la comunidad LGBTTTIQ, por lo que queremos es que seas nuestra Estrella Aliada”, se lee en el mensaje.

Debido a que este año la marcha en las calles fue suspendida por la pandemia de Coronavirus, es que los organizadores decidieron llevarla a cabo a través de su cuenta en YouTube, Marcha LGBTI CDMX.

“Si bien sabemos no se podrá llevar a cabo, así que aprovecharemos esto para seguir visualizándonos vía Internet, exigir los mismos derechos para todas y todos”, mencionaron.

Thalía fue nombrada como la “Estrella Aliada” de la marcha número 42 ya que la actriz y cantante es considerada como ícono de la comunidad LGBT+ gracias a su apoyo incondicional a este sector de la población.

La edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ se llevará a cabo en línea el próximo 27 de junio.

Mediante un comunicado, se anunció que ese mismo día se realizarán eventos virtuales desde las 12:00 a las 22:00 horas, con apoyo de organizaciones, músicos y personalidades que impulsan la diversidad sexual.

"Conscientes del compromiso que existe ante todo con el bienestar y la salud de las personas, y tomando en cuenta las indicaciones de las autoridades, informamos que no será posible que la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México pueda llevarse a cabo de la misma forma que hasta ahora estaba planeada.

"Hemos decidido llevar a cabo el evento en la misma fecha y horarios ya programados, pero en un formato digital, ofreciendo una serie de actividades el sábado 27 de junio del 2020 de 12:00 a 22:00 horas", se lee en el documento.

Nota relacionada: Marcha gay de CDMX será virtual por COVID-19

Te puede interesar