Thalía prepara iniciativa con UNICEF

EFE
09 de Septiembre 2020, 17:22 horas.
Thalía prepara iniciativa con UNICEF

Foto:Especial

Comparte en iconoiconoicono

La cantante se unirá con la organización en un proyecto para promover la salud mental

Ciudad de México.-Para la actriz y cantante, Thalía, la pandemia de covid no ha sido impedimento para seguir trabajando e innovando, ya que participará en una campaña junto a las Naciones Unidas para promover la salud mental, además de haber lanzado nueva música para adultos, niños, nuevos productos cosméticos, ropa y accesorios.

En entrevista para efe la artista habló sobre la iniciativa que encabezará junto a la UNICEF. "Ya tenemos todo casi listo", anunció Thalía quien admitió que tiene ansias de lanzarla porque "es esencial que todos tengamos las herramientas para que los malos momentos no se conviertan en algo más.

"Yo estoy como todo el mundo, desarrollando nuevas estrategias y herramientas para lidiar con esta situación que genera mucha ansiedad", reconoció la empresaria mexicana.

Thalía resaltó que para ella lo más importante es generar un rato de felicidad y de paz. Fue esa la razón que la llevó a escoger el tema llamado justamente "La luz", una colaboración con Myke Towers y producido por Tainy, para esta etapa de la cuarentena.

"Lo escogí porque él se mueve en una forma maravillosa en esa línea entre lo sexy y lo sensual, lo inadecuado y lo correcto", explicó Thalía al detallar qué le hizo escoger al emergente artista boricua como compañero en este tema.

Ver esta publicación en Instagram

Rayos de sol??? Rays of light

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el



Para niños y madres

Por otro lado, mientras que "La luz" es una canción para generar un espacio de escape para los adultos, Thalía también sacó su disco "Viva Kids Vol. 2", que gracias a la alianza hecha con la multiplataforma internacional Discovery Kids, también ofrece contenido exclusivo del álbum como juegos, cuentos y videos musicales.

"Decidí sacar el segundo 'Viva Kids' ahora pensando en las madres, padres, personas que cuidan a los niños en este confinamiento, en el que, por momentos, todos nos hemos vuelto un poco locos", señaló la cantante.

Thalía habla con conocimiento de causa. Los dos hijos de la artista, Sabrina y Matthew, de 12 y 9 años respectivamente, terminaron la escuela de forma virtual el año escolar pasado, y ya han comenzado el nuevo.


Te puede interesar