The Home Depot estrena tienda

Redacción ABC
14 de Febrero 2020, 16:07 horas.
The Home Depot estrena tienda

Foto: Fabricio Gallegos

Con su nueva sucursal en la Colonia Parque Industrial, en García, ofrecerá material y orientación necesarios para renovar el hogar con las mejores tonalidades

García.- The Home Depot, que estrena hoy una nueva sucursal en García, Nuevo León presentó las nuevas tendencias en color que nos permitirán, aprovechando el inicio de este 2020, renovar nuestro hogar y aquellos espacios que son importantes para nosotros.

Cuando pensamos en renovación creemos que puede ser un proceso largo y costoso, pero no tiene por qué serlo. El cambiar el color de las paredes es una de las formas más sencillas, económicas y vistosas de hacer una renovación en casa.

En The Home Depot queremos ayudarte a elegir los colores perfectos para cada espacio de tu hogar transmita las sensaciones que desees, por lo que te presentamos nuestras Tendencias de color 2020 y algunos consejos para combinarlos correctamente en tus habitaciones.

Relájate con Canvas

Los colores neutros son versátiles y generan ambientes de tranquilidad y descanso, con tonalidades en lila, azul celeste, beige y gris, que transmiten calidez, espiritualidad y equilibrio, ideal para salas y dormitorios.

El Oasis en tu hogar

Para lograr el efecto de agua, cielo y vegetación en casa, se emplean tonalidades de azul y verde, mismas que transmiten pureza, calma, esperanza, vitalidad y frescura. Se puede usar para recibidores de casa y áreas de descanso.

Ambiente Retro

Para reforzar el estilo vintage, nada mejor que los colores menta, verde olivo, amarillo, morado y salmón, tonos alegres que favorecen la creatividad y un ambiente veraniego. Se puede combinar con muebles de madera o de tipo antiguo, como candelabros, y armarios, por ejemplo.

Tendencia Terrosa

Para generar el aspecto de espacios áridos, las tonalidades de café y rosa nos recuerdan a la arena y materiales como madera, cuero y lana. Los colores neutros visten bien dormitorios, salas o terrazas.

La ventaja de contar con The Home Depot, es que además de que aquí encontrarás no sólo los colores y las herramientas necesarias para renovar tu hogar, también tendrás la mejor orientación para sacarle más provecho a las combinaciones de tonalidades que elijas.

image