'The Mandalorian' confirma la fecha de su regreso

Agencias
03 de Septiembre 2020, 06:41 horas.
The Mandalorian confirma la fecha de su regreso

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La serie de Star Wars en acción real que revolucionó Disney +, estrenará su segunda temporada el 17 de noviembre en Latinoamérica

Estados Unidos.-  ´The Mandalorian´, la primera serie de Star Wars que ahora será exclusiva de Disney +, ya ha puesto fecha al estreno de su segunda temporada.

La secuela de la serie llegará el próximo 30 de octubre; sin embargo, en México y Latinoamérica el premio será doble, debido a que el servicio de streaming llegará el 17 de noviembre con ambas temporadas.

La primera temporada fue todo un éxito e introdujo al mundo a uno de los personajes más queridos del momento, el adorable y misteriosos Baby Yoda (bautizado así por internet más que por la serie) que consiguió ganarse el corazón de todos los fans y todos aquellos que no lo eran tanto.

image

El éxito fue tal, que inmediatamente después de su estreno ya se confirmó que habría una segunda temporada y que esta llegaría para otoño de este año, aunque con la pandemia del covid se recorrió su presentación.

La segunda temporada de ´The Mandalorian´ volverá a estar protagonizada por Pedro Pascal y contará con una mayor presencia de Giancarlo Esposito que hizo su gran aparición en los últimos episodios de la primera tanda de capítulos.

Por el momento no se ha confirmado el número de episodios de esta segunda temporada que han sido dirigidos por nombres como Robert Rodriguez o Peyton Reed.

Entre los viejos conocidos de la primera temporada tenemos a los inevitables Pedro Pascal (Mando), Gina Carano (Cara Dune), Carl Weathers (Greef Karga) y Giancarlo Esposito (Moff Gideon).

Pero hay algunos recién llegados muy sustanciosos. Para empezar, Rosario Dawson, que da vida a Ashoka Tano, la Padawan Togruta (es decir, originaria del planeta Shili, con los apéndices característicos colgando de las cabezas y los cuernos huecos en la cabeza) de Anakin Skywalker. Es un personaje que hasta ahora habíamos visto en series de animación como 'The Clone Wars', 'Forces of Destiny' o 'Rebels'.

Te puede interesar