The Rock estuvo a punto de ser Willy Wonka

Nicole Fernandez
28 de Julio 2020, 09:00 horas.
The Rock estuvo a punto de ser Willy Wonka

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El ex luchador pudo haber interpretado el papel que finalmente fue para Johnny Depp.

¿Lo vemos? ¿Hubiera funcionado?¿The Rock en un río de chocolate? Cosas más locas han sucedido, y lo anterior estuvo muy cerca de ocurrir.

Dwayne Johnson, The Rock, reveló que casi interpretó al creador de dulces más excéntrico del mundo: Willy Wonka en la película de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Aunque suene sumamente irreal, y completamente falso, no lo es. El mismo Johnson compartió la historia en su Instagram personal.

image

The Rock escribió que el director de la película, Tim Burton lo tenía muy presente en su mente para encarnar a Wonka. Así es, Burton quería personalmente a la estrella de acción en el proyecto.

Johnson le agradeció al director por considerarlo, pero el musculoso apenas iba empezando en Hollywood sin estrellato mundial para cargar el peso del papel y de la producción, y sin experiencia en actuación.

“Por supuesto, el papel fue para Johnny Depp, quien en el momento era la más grande estrella del mundo. El resto fue historia. Y por el camino fui.”

image

El ex luchador continuó: “El hecho de que Tim me considerara ciertamente significó mucho para mi, mientras yo entraba al negocio sin idea de lo que futuro depararía. Siempre levantaré un vaso a los sueños que no se hicieron realidad, porque a veces son lo mejor que nunca pasó.”

La revelación de The Rock se dio al compartir un video de una escena de la película original. Se la puso por primera vez a sus hijas y decidió recordar viejos tiempos para compartirlos con sus millones de seguidores.

Dwayne Johnson como un chocolatero. No será lo ideal, pero... suena interesante.

Te puede interesar