'The Undertaker' dice adiós a la WWE

Redacción ABC
23 de Noviembre 2020, 08:53 horas.
The Undertaker dice adiós a la WWE

Fotografía: WWE

Comparte en icono icono icono

Mark William Callaway es el luchador más longevo en la WWE con 30 años de trayectoria

Estados Unidos.- Luego de vivir una extensa trayectoria de 30 años, el luchador texano Mark William Calaway, mundialmente reconocido como "The Undertaker" decidió finalizar su carrera en el evento de la WWE Survivor Series.

El emotivo adiós de la estrella se vivió en el ThunderDome donde Calaway lucía su enigmática gabardina y sombrero mientras recorría el cuadrilátero por última ocasión.

"Por 30 largos años, he hecho esa caminata lenta hacia este ring. He puesto a gente a descansar vez tras vez, y ahora mi tiempo ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz", declaró Calaway.
  
 

Para la última gran noche de The Undertaker también se hizo presente el dueño de la World Wrestling Entertainment, Vince McMahon quien acudió a la cita para dedicarle unas emotivas palabras.

"Decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre, porque el legado del Undertaker vivirá eternamente", expresó McMahon.
  
 

Asimismo, algunos rivales y leyendas que Undertaker cosechó durante su carrera también acudieron al Survivor Series; se pudo observar a Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, Rikishi, Kevin Nash, BookerT, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Kane, entre otras estrellas.

¿Quién era el Undertaker?

Mark William Callaway perteneció a la WWE desde el año 1990 hasta el 2020, convirtiéndose en el luchador con más longevidad en la compañia.

En 2014, protagonizó uno de los momentos más impactantes de la WWE en Wrestlemania XXX donde perdió su racha de victorias (21-1) ante el exluchador de UFC Brock Lesnar.

En el año 2017, protagonizó Wrestlemania 33 donde también fue derrotado por Roman Reights.

The Undertaker también cuenta con un historial de 25-2 en Wrestlemania donde fue campeón tres veces en la categoría de peso pesado, además de ser cuatro veces campeón en WWE.

Obtuvo un campeonato en Royal Rumble.


Te puede interesar