'The Wanted' volvería

Redacción ABC
14 de Octubre 2020, 06:42 horas.
The Wanted volvería

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La boyband podría reunirse para apoyar a Tom Parker quien dio a conocer que tiene un tumor cerebral

Estados Unidos.-  Horas después de que el cantante Tom Parker, quien fuera uno de sus integrantes, diera a conocer que tiene un tumor cerebral inoperable, sus amigos de "The Wanted" organizan la reunión de la banda.

Max George, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran y Jay McGuiness, decidieron acompañar a su amigo de 32 años de edad y estarían arreglando detalles para reunirse en el escenario por última vez.

La boyband ya había analizado la posibilidad de volver a trabajar juntos para celebrar el aniversario de la creación de este grupo musical, pero tras la lamentable noticia que dio a conocer Tom en sus redes sociales, se han acelerado los procesos.

"The Wanted" tuvo reconocidos éxitos como "Glad you came", pero en 2014 se disolvió la agrupación. Los ex integrantes de la banda quedaron devastados luego de que Parker anunció que tiene un tumor cerebral inoperable y que está en fase terminal.


En la red social de Instagram, el cantante publicó una fotografía junto a su esposa Kelsey Hardwick, quien está embarazada, y su hija, Aurelia de poco más de un año de edad.

"No es fácil decir esto, pero tristemente he sido diagnosticado con un tumor cerebral y estoy en tratamiento (...), estamos absolutamente devastados, pero vamos a pelear, no queremos su tristeza, sólo queremos amor y positividad", escribió Parker.

En una entrevista, el intérprete británico detalló que en julio sufrió una convulsión, episodio que se repitió seis semanas después, antes de que se realizara una resonancia magnética.

Fue en el hospital donde le informaron que tenía glioblastoma, un tumor cerebral en estado terminal que era inoperable. "Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto (...), corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron que era un tumor cerebral. Todo lo que pude pensar fue: ´Maldita sea´, estaba en shock", dijo el cantante. 

Te puede interesar