The Weeknd dará el show en el Super Bowl 2021

Redacción ABC
12 de Noviembre 2020, 11:31 horas.
The Weeknd dará el show en el Super Bowl 2021

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El anuncio lo dio a conocer a través de sus redes sociales

Estados Unidos.- El cantante The Weeknd dio a conocer en sus redes sociales que estará en el medio tiempo para el Super Bowl 2021.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de febrero.

"Actuando en el escenario icónico. Nos vemos 02/07/21 @pepsi #pepsihalftime#SBLV", escribió en su cuenta de Twitter.

The Weeknd (Abel Makkonen) es conocido por sus canciones como Blinding Lights, In Your Eyes, Starboy, Party Monster entre otras.

Actualmente cuenta con más de 62 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

El esperado espectáculo es considerado uno de los más vistos en la televisión, contando con los precios más altos para publicidad antes y después del mismo. 

 Shakira y Jennifer Lopez hicieron mancuerna y emocionaron en el medio tiempo del Super Bowl LIV en el estadio Hard Rock de Miami, Florida en febrero pasado.

Shakira comenzó el espectáculo interpretando “She Wolf”, vistió un atuendo rojo y desplegó a una decena de bailarinas, continuó con “Empire” y tocó la guitarra, presentó en solitario otros éxitos de su carrera como, “Whenever, Wherever”.

Posteriormente entró al escenario Bad Bunny con quien Shakira interpretó “I Like It like That”, y un remix de “Chantaje” con “Callaíta” del trapero puertorriqueño.

El tema “Hips Don’t Lie”, fue la canción con la que Shakira finalizó su set, para dar apertura a al parte en la que Jennifer Lopez mostró lo suyo.

Al final Shakira y JLo interpretaron "Waka Waka" y "Let’s get Loud" para finalizar el espectáculo de medio tiempo que fue clausurado con pirotecnia.

Te puede interesar