Tienda desecha alimentos; mujer tosió en ellos

Redacción ABC
27 de Marzo 2020, 16:57 horas.
Tienda desecha alimentos; mujer tosió en ellos

Foto: Facebook

Luego de que una mujer tosiera encima de los alimentos en un supermercado, los encargados desecharon esos productos causando pérdidas económicas

Estados Unidos.- Un supermercado de Estados Unidos sufrió grandes pérdidas luego de que una mujer entrara al negocio y en forma de 'broma' tosiera por encima de algunos alimentos sin ningún motivo.

El negocio Gerrity's Supermarket, ubicado en Hanover Township, una localidad de Nueva Jersey, a través de su cuenta de Facebook informó lo ocurrido, además describió a la mujer como "un problema crónico en la comunidad", tras haber ingresado al sitio comenzó a toser encima de algunos productos frescos, carne y panadería.

Ante esta situación, los dueños del establecimiento no tuvieron más remedio que identificar las áreas en donde la mujer había tosido y deshacerse de esos alimentos esto para evitar algún contagio en caso de que la mujer padeciera COVID-19 o sólo haya sido una broma de mal gusto, por lo cual se estima una pérdida de 35 mil dólares.

"Si bien, siempre es una pena cuando se desperdician alimentos, en estos tiempos en que tanta gente está preocupada por la seguridad de nuestro suministro de alimentos, es aún más preocupante", se lee en la publicación.

La policía local ya detuvo a la mujer la cual enfrentará cargos por su acción, además por parte del supermercado se pidió a las autoridades que la responsable fuera sometida a una prueba de coronavirus, para descartar mayores riesgos en un futuro.

Por último, Joe Fasula copropietario de la tienda, agradeció a los empleados que ayudaron a la eliminación de productos y limpieza general.