Tiendas de ropa que se suman al Buen Fin

Redacción ABC
17 de Noviembre 2020, 22:02 horas.
Tiendas de ropa que se suman al Buen Fin

Foto: www2.hm.com

Comparte en icono icono icono

Aún continúa el Buen Fin y estas son algunas de las tiendas de ropa que participan en las promociones

México.- El Buen Fin... ya estamos en la recta final de las dos semanas de promociones y aunque entre lo más vendido están los aparatos electrónicos, si entre tus deseos está renovar closet, hay varias tiendas de moda participantes que podrían interesarte. 

Las tiendas participantes puedes ser consultadas en el sitio oficial de El Buen Fin si buscas una en específico, pero estas son solo algunas de ellas:

H&M

La tienda promociona que tiene nuevos artículos agregados, hasta -50 por ciento en estilos seleccionados y envío gratis a partir de 899 pesos, la oferta es válida en artículos seleccionados del 9 al 20 de noviembre de 2020 (duración del Buen Fin).

Esta tienda está entre las participantes en El Buen Fin e indican que sus precios mostrados en hm.com pueden variar de los precios en tiendas.

image

Bershka

La tienda ofrece descuentos de hasta -40 por ciento en artículo seleccionados y promociones que van desde artículos anteriormente etiquetados en 799 a 479.

image

Zara

Las promociones de esta tienda varían con descuentos en artículos anteriormente etiquetados en $599 pesos a $359 pesos. La tienda del grupo Inditex se unió también el Buen Fin.                                                                      

image

Ahora si lo tuyo es comprar en tiendas como Shein, esta no se encuentra en El Buen Fin, pero aún así se une con otras promociones que te pueden interesar, como opción de comprar y pagar después, además de elegir lo rápido quieres recibir tu pedido con diferentes métodos de envío.

Te puede interesar