Tiene 99 años: libró al covid y el cáncer de mama

Redacción ABC
15 de Julio 2020, 11:13 horas.
Tiene 99 años: libró al covid y el cáncer de mama

Foto: Michele Andrew

Comparte en icono icono icono

La historia de la señora Joy ha sorprendido a más de uno; el próximo mes de noviembre cumplirá 100 años de vida

Estados Unidos.-  La historia de vida de la señora  Joy Andrew ha sorprendido a más de uno en las redes sociales debido a las múltiples adversidades a las que se ha enfrentado y ha salido victoriosa. La consideran una guerrera.

Su historia podría convertirse en una película ya que la vida le ha puesto diversas pruebas y en todas ha logrado resistir como una mujer indestructible, señalan  sus conocidos.

De acuerdo al portal de noticias Daily Mail, la abuelita cumplirá el próximo mes de noviembre 100 años de edad.

image

Sus familiares señalan que Joy superó al covid, enfermedad que actualmente ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Pero eso no es todo, ya que durante la Segunda Guerra Mundial un taxista nazi intentó asesinarla. Luego, fue una de las primeras azafatas de Londres, Inglaterra, sufriendo un accidente en Libia, cuando su avión cayó en el desierto.

Su familia relata al Daily Mail, que en 1970 tuvo cáncer de mama, sin embargo, al poco tiempo libró la batalla contra la enfermedad.

“Mi madre siempre ha sido una mujer muy luchadora. Toma las cosas con calma, como suelen hacer muchas personas de su generación que vivieron la guerra.

“Lleva esas características con ella hasta el día de hoy y creo que son las que la vieron en los últimos meses. Ciertamente no iba a dejar que el coronavirus la derrotara. Lamentablemente, la demencia de mi madre le impide reconocer su logro”, comentó su hija Michelle.

Para el próximo cumpleaños de la abuelita, su hija comenta que esperan contar con la presencia de todos los familiares.

Te puede interesar