Tiene AMLO reunión blindada con la familia LeBarón

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 14:35 horas.
Tiene AMLO reunión blindada con la familia LeBarón

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El mandatario mantuvo una reunión junto a titulares de las dependencias de seguridad para informar avances en torno a las investigaciones

Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la familia LeBarón y miembros de seguridad en la comunidad de La Mora, en Sonora.

En dos helicópteros de la Armada de México, arribaron Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina.

Minutos más tarde llegaron por tierra, el presidente y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Los alrededores de la zona estuvieron custodiados por elementos de la Guardia Nacional, y realizaron el control de entradas al municipio.  

La reunión del presidente y la familia LeBarón tuvo como objetivo dar información sobre la investigación en torno al asesinato de los nueve integrantes de la familia el pasado 4 noviembre de 2019.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó el pasado 30 de diciembre que ya fueron detenidas siete personas supuestamente implicadas en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

Nota relacionada... Van 7 detenidos por asesinatos de familia LeBarón

Sobre los otros cuatro detenidos, la Fiscalía informó que por razones de debido proceso se darán a conocer, en otro momento, el estatus jurídico que guardan.

Te puede interesar