Tiene Ángela Aguilar su propia ´Barbie´

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 18:16 horas.
Tiene Ángela Aguilar su propia ´Barbie´

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La muñeca luce un vestido con flores bordadas, además la dinastía Aguilar tiene planeado sacar al mercado más diseños

Ciudad de México.- La cantante mexicana Ángela Aguilar en medio del éxito de su más reciente material musical: "Baila esta cumbia", compartió a través de sus redes sociales la fotografía de su nueva muñeca.

Con el estilo de Barbie, la figura de la cantante porta un vestido típico de la cultura mexicana con hermosos bordados de flores, una vestimenta con la cual la hija de Pepe Aguilar demuestra lo orgullosa que está de sus raíces.

En entrevista con De primera mano, el padre de la intérprete "La llorona", platicó sobre el nuevo artículo que sacaran al mercado para promocionar la imagen de Ángela, quien saltó al éxito luego de entonar el Himno Nacional en la pelea de boxeo del 2019 entre Saúl el "Canelo" Álvarez y Sergey Kovalev.

"Desde hace muchos años hemos querido sacar juguetes para el marketing, pero ahora con esto de Ángela se abrió ahí una caja de posibilidades, especialmente ahora con 'Jaripeo sin fronteras' (su espectáculo musical). No sé si yo vaya a salir de Ken, pero sí tenemos tantos personajes", afirmó Pepe Aguilar.

El cantante del regional mexicano contó que tienen planeado sacar más muñecos de la dinastía Aguilar y de los cantantes que participan en un show musical.

"Tentemos tantos personajes tan interesantes, caballos tan padres, ahora en la nueva edición de 'Jaripeo sin fronteras', si Dios me permite, trae un buen de personajes que están muy bien para hacerlos muñecos y están también bien para hacernos sentir orgullosos a los mexicanos de nuestras raíces".

Por último, Pepe Aguilar reveló que podrían lanzar una línea completa de muñecas de Ángela Aguilar.

"Muy probablemente sigamos haciendo muñequitos, el de Ángela, esperen por favor porque va a salir Ángela deportista, Ángela en el mercado, Àngela arriba de su caballo", concluyó.

Te puede interesar