Tiene Diego Alonso su revancha

Víctor Antonio González
02 de Mayo 2019, 00:51 horas.
Tiene Diego Alonso su revancha

Foto: Mexsport

Para el director técnico, todo se acomodó para que Rayados se llevara su cuarta estrella internacional

Monterrey.- Aquella noche del 10 de diciembre en la que Tigres se coronó ante Rayados, Diego Alonso no dirigía al Monterrey, pero al tomar la batuta a mediados del 2018, el uruguayo tomó la responsabilidad de buscar la revancha.

Tras imponerse a los felinos, pero ahora en el plano internacional, el timonel albiazul aseguró que todo se acomodó para que pudiera darse su victoria.

“Se dio de manera increíble, se presenta una gran oportunidad de jugar por un título que es por excelencia del club, el más importante de esta área y el que nos lleva a un Mundial de Clubes con los mejores equipos del mundo y todavía hacerlo contra Tigres, que mejor que poderlo hacer en estas circunstancias.

“A pesar de que no estábamos como entrenadores lo tomamos como propio, nos unimos con responsabilidad y sabíamos que esta era una gran oportunidad”, aseguró en conferencia de prensa.

El uruguayo se presentó ante los medio de comunicación junto a todo su cuerpo técnico integrado por Carlos Barra, Claudio Arzeno, Mauricio Marchetti y Mauricio Elena, a quienes agradeció su trabajo diario.

Añadió que todo el mérito es para sus jugadores, quienes se entregaron con compromiso en cada momento de la serie final.

“Para poder afrontarlo y aprovechar la oportunidad debíamos de tener una concentración máxima y una inteligencia emocional excelente.

“El equipo lo entendió perfectamente y ellos son los verdaderos artífices, las estrellas, mis felicitaciones para ellos, afirmó.

fiiart