Tiene Edu Vargas, futuro incierto

Luis Rodriguez
14 de Octubre 2020, 09:48 horas.
Tiene Edu Vargas, futuro incierto

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El atacante chileno sigue con rumbo desconocido para la próxima temporada.

Monterrey.- Aún con el cierre de fase regular y la Liguilla por delante, los posibles movimientos en Tigres no dejan de sonar. Ahora, se pone en duda el futuro del delantero del club Tigres  Eduardo Vargas, de quien no se sabe a ciencia cierta si seguirá o saldrá del equipo.

Reportes en Brasil aseguran que el chileno se encuentra arreglado con el Atlético Mineiro para la próxima temporada, lo que significaría un reencuentro con el  ex futbolista y ahora técnico Jorge Sampaoli.

Cabe recordar que en dicho país recién se abrió el mercado de pases  que estará hasta el 11 de noviembre y el movimiento por "Turboman" sería una de las prioridades para el cuadro carioca.

Por lo tanto, con el contrato de Vargas a punto de vencer  el 31 de diciembre, podría ser factible esta operación.

Sin embargo, también está latente la opción  que el dorsal 9 renueve con los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) , al menos por un año más. Una de las razones para que siga con los regios sería el tema salarial.

Siguen con la preparación

Mientras tanto, Tigres continúa preparándose para su próximo compromiso del Guardianes 2020 ante Cruz Azul.

Hasta ahora, suman 23 unidades y se ubican en la quinta posición de la tabla general. Su rival en turno es segundo lugar de la clasificación, con apenas tres puntos más que ellos.

Un triunfo ante la máquina, sería suficiente para entrar en zona de Liguilla, a la espera de los resultados de América (25 puntos) y Pumas (24 puntos).

El duelo está programado para el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.



Te puede interesar