Tiene Galeana primer contagio de Coronavirus

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 15:38 horas.
Tiene Galeana primer contagio de Coronavirus

Foto: Marcela Gutiérrez

Un total de 30 municipios de Nuevo León ya registran casos de COVID-19

Monterrey.- El titular de la Secretaría de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que el municipio de Galeana ya ha registrado su primer caso confirmado de COVID-19, en total, en toda la entidad se han confirmado hasta ese lunes mil 592 contagios.

Junto a Galeana, las ciudades de Los Aldamas, Higueras, General Bravo, Abasolo Anáhuac, Hidalgo, General Terán y Sabinas Hidalgo ya tienen un caso confirmado de Coronavirus.

Mientras que las ciudades de Galeana, Zuazua y Linares cuentan con seis contagios anunciados de manera oficial respectivamente; Allende y Montemorelos tienen siete, así también Salinas Victoria tiene ocho contagios.

En lo que respecta a los municipios que con casos de COVID-19 de dos cifras, se encuentran San Nicolás con 84, San Pedro con 81, Santa Catarina 59, García con 51, Cadereyta con 31, Pesquería 20, El Carmen con 12 y Ciénega de Flores con 10.

El conteo de contagios lo sigue liderando Monterrey con 383, Guadalupe con 320, le sigue Apodaca con 210, Juárez y Escobedo con 118 y 109 respectivamente.

De esta manera, ya son 30 los municipios de la entidad que cuentan con contagios registrados de Coronavirus.