Tiene Rayados semana cardiaca con Semis y Mundial

Luis David Rodríguez
02 de Diciembre 2019, 09:15 horas.
Tiene Rayados semana cardiaca con Semis y Mundial

Foto: Especial

Rayados tendrá una semana apretada, pues tendrá que enfocarse en Necaxa y luego en su viaje al Mundial de Clubes

Monterrey.- Comienza la semana que pondrá a soñar a más de un seguidor de Rayados. El regreso de Antonio Mohamed le regresó a la afición albiazul la ilusión de consagrarse campeones de Liga MX y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes.

Luego de sellar su pase a las Semifinales del Apertura 2019, Monterrey trabajará para preparar su duelo con Necaxa y después, enfocarse de lleno en su aventura internacional por Qatar ¿Cómo será su semana?

La serie contra los Rayos será en miércoles la Ida y sábado la Vuelta. Esto porqué La Pandilla desde antes aclaró que debía disputar esta fase en dichos días por su partida al continente asiático el domingo 8 de diciembre.


En caso de concretar su pase a la gran Final de la Liga MX, la jugarán hasta los días 26 y 29 de este mes, luego de concluir con su participación en el Mundial de Clubes.

El más reciente caso en el que un equipo disputó este torneo y llegó a la última instancia en el balompié azteca, fue con América en el Apertura 2016. En esa ocasión se enfrentaron a Tigres el 25 de diciembre de dicho año, cayendo con los felinos en tanda de penales