Tiene Rayados un nuevo caso de covid

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 15:19 horas.
Tiene Rayados un nuevo caso de covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

No se reveló la identidad del futbolista, aunque se dijo que permanecerá en aislamiento durante 14 días

Monterrey.- Los casos de covid en la Liga MX continúan y ahora es Rayados quien presenta un nuevo elemento contagiado con esta enfermedad.

Mediante un comunicado, el Club de Futbol Monterrey dio a conocer que tras realizar 50 pruebas a todos los elementos del primer equipo, se detectó un caso positivo, por lo que se procedió a asilarlo en concordancia con el protocolo sanitario de la liga.

Además, con la intención de respetar la privacidad del elemento, no fue revelada su identidad, aunque se recalcó que se trata de un futbolista.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y Staff) como parte del calendario de exámenes de la  Liga MX, se detectó un caso positivo.

"Atendiendo las indicaciones de las autoridades de Salud, el integrante del plantel de jugadores seguirá el protocolo establecido, estará asilado y bajo observación", se lee en el comunicado compartido en las redes sociales del equipo.

Este se trataría del  sexto caso confirmado en el equipo regiomontano, luego de que los delanteros Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen se contagiaran; además de otro jugador y dos miembros del cuerpo técnico de quienes no se reveló su identidad.

Los rumores apuntan que se trataría del mexicano Jesús Gallardo, quien se ausentó de los entrenamientos aparentemente por uno lesión. De momento no hay una confirmación oficial de que el extremo sea el futbolista contagiado.

Nota relacionada..Avilés será baja dos semanas por lesión

En todo caso, el elemento deberá permanecer por lo menos dos semanas asilado, por lo que se perderá los partidos contra León, Santos, Pumas, Necaxa y probablemente contra América, y se convierte en la segunda baja de Rayados en el arranque del torneo, sumándose a Avilés Hurtado, que estará sin actividad durante dos semanas por lesión.

Te puede interesar