Tiene Rebeca Bernal 'sed de revancha'

Redacción ABC
07 de Enero 2021, 18:05 horas.
Tiene Rebeca Bernal sed de revancha

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La capitana de Rayadas se dijo lista y motivada para encarar el nuevo torneo de la Liga BBVA MX Femenil

Monterrey.- La capitana de las Rayadas, Rebeca Bernal, en rueda de prensa este jueves se dijo lista y con ´sed de revancha´ de cara al arranque del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Este jueves regresa la actividad del certamen femenil y las actuales subcampeonas tendrán su primer compromiso el domingo a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, ante el Atlético San Luis.

Casi un mes tuvo que pasar para tener las primeras declaraciones de las del Monterrey después de perder la final ante las Tigres en diciembre lo que en palabras de la misma Rebeca, es una situación que les da fortaleza para continuar.

Nota relacionada..Una liga con más intensidad

"Este equipo se caracteriza por ser un equipo muy resiliente, sabemos que tenemos que sacudirnos de ese golpe y aprovechar la nueva oportunidad"

"No pude estar en la final por cuestiones de salud, tengo sed de revancha, estoy trabajando muy bien, creo que tenemos que tener esa fortaleza mental para estar comprometidas, saber que es una Final y trabajar para estar preparadas para el futuro", señaló.

La preparación rumbo a un nuevo torneo, nunca es fácil pero la capitana albiazul asegura que están listas para los próximos retos.

"El equipo se ha preparado bien, hemos tenido pocos días de entrenamiento, pero muy enriquecedores, se han comportado a la altura las chavas, sabemos que la derrota fue un golpe muy duro, pero hoy tenemos la oportunidad de crecer y el objetivo sigue siendo el mismo", dijo.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, la nacida en Tampico habló muy bien de sus compañeras.

"Tienen muy buenas características y no tengo duda que vienen a sumar al equipo, la competencia se vuelve aún más exigente, eso nos demanda el crecimiento diario".

Nota relacionada..Ventaja para Tigres ante León

Comenzar a escribir una nueva historia siempre motiva y Rebeca lo sabe: " Lo bonito del futbol es que siempre da revanchas y no queda más que trabajar, ser constantes llegar a más finales y tenemos que ganarlas"

Por último, la defensa del cuadro regiomontano habló del partido de este domingo ante Atlético San Luis.

"Nos toca la jornada 1 de visita, regularmente abríamos en casa, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Como todos los torneos, tuvimos altas y bajas, se fueron compañeras importantes, pero tenemos que seguir unidas, no desviarnos ante ningún aspecto. Estamos enfocadas en la jornada 1 contra San Luis, nuestro objetivo es el mismo, sumar y pisar fuerte desde el arranque".

Te puede interesar