Tiene Tigres Femenil dos casos de covid

Luis David Rodríguez
15 de Octubre 2020, 13:23 horas.
Tiene Tigres Femenil dos casos de covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Se trata de las jugadoras Greta Espinoza y Ofelia Solís

San Nicolás.-  Tigres Femenil se mantiene sin conocer la derrota en el presente Guardianes 2020, pero no ha quedado exento de presentar casos positivos de covid.

Mediante sus redes sociales, el conjunto auriazul informó en un comunicado que ahora registraron dos contagios nuevos tras las 34 pruebas realizadas el pasado 12 de octubre. Se trata de Greta Espinoza y Ofelia Solís.

Ambas futbolistas se perdieron el duelo reciente ante Club Necaxa Femenil, en el que las dirigidas por Roberto Medina se impusieron por la mínima diferencia.

Incluso, fue el estratega de los auriazules quien explicó el motivo de la baja de Espinoza contra Centellas, recordando que era la única que sumaba todos los minutos en el certamen.

"Greta se sintió mal físicamente, tuvimos la necesidad de darle descanso", explicó.

Por lo tanto, las de la UANL deberán esperar a recuperar a las futbolistas para su próximo compromiso, que está programado para el 18 de octubre ante Club León, a las 9:30 horas.

"Seguiremos trabajando para combatir todos juntos este virus con los protocolos establecidos por la Liga y el sector salud", escribieron en un comunicado que fue compartido en sus redes sociales.

Actualmente, Tigres Femenil marcha como líder general del torneo con 31 puntos de forma invicta. Registra 10 triunfos y un empate.


Te puede interesar