Tiene Tigres Femenil un caso de covid

Redacción ABC
13 de Noviembre 2020, 18:27 horas.
Tiene Tigres Femenil un caso de covid

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Horas antes de disputarse la edición 18 del Clásico Regio Femenil, el cuadro universitario dio a conocer que en el equipo hay un contagio de Coronavirus

Monterrey.- En la previa del Clásico Regio Femenil número 18, Tigres parte como favorito, aunque deberán saltar al campo con el conocimiento de un caso positivo de covid.

A través de un comunicado, el equipo dio a conocer que tras aplicar las pruebas de Coronavirus que se realizan por protocolo, se detectó un contagio al interior del primer equipo.

Te puede interesar...

Se indicó que la persona quien arrojó la prueba positiva ya se encuentra en aislamiento y respetando todas las medidas recomendadas, aunque no se dio a conocer su puesto en el club o su situación de salud.

Nota relacionada..Acepta Medina ser favoritos para el clásico

“El martes 10 de noviembre realizamos pruebas para detectar la presencia de covid-19 en todo el plantel de Tigres Femenil y ya tenemos resultados.

“De las 34 pruebas que se realizaron a jugadoras e integrantes del cuerpo técnico, sólo una salió positiva, por lo que ya se siguió el protocolo de mandarla a su casa y que se sostenga un periodo de aislamiento hasta su recuperación.

Tigres sin casos positivos

El cuadro varonil de los universitarios indicó que las 33 pruebas realizadas para detectar el covid arrojaron un resultado negativo.

“El pasado 9 de noviembre realizamos una prueba más de COVID-19 a todo el plantel y cuerpo técnico del Club Tigres, y ya tenemos resultados de las mismas.

“Realizamos 33 pruebas en esta ocasión y, afortunadamente, todas salieron negativas”, dijo el club.

Tigres exhortó a sus aficionados y la ciudadanía en general a no bajar la guardia ante la pandemia de covid.

Te puede interesar