Tienen mexicanos mala jornada en Abierto de Tenis

Rafael Martínez
01 de Abril 2019, 21:00 horas.
image
Foto: Cortesía
image
image

El Abierto GNP Seguros 2019 presenció un inicio adverso por parte de los tenistas mexicanos

Monterrey.- Un mal arranque tuvieron los tenistas mexicanos en el Abierto GNP Seguros 2019, al tener su debut y despedida con derrotas en sus respectivos partidos de singles.

La mala racha del día la comenzó Ana Karen Guadiana, quien buscaba un triunfo ante la china Shilin Xu que la metiera al cuadro principal, sin embargo, se vio superada por su rival, cayendo con parciales de 6-2 y 6-2.

Nota Relacionada: Regia es eliminada de Abierto GNP Seguros 2019

Giu liana Olmos también se quedó en la orilla al perder su encuentro ante la japonesa Nao Hibino, quien la derrotó en tres sets, con parciales de 4-6, 6-1 y 7-6.

Quien se vio ampliamente superada en su partido, fue la mexicana Victoria Rodríguez, quien se fue eliminada 6-1 y 6-0 por Margarita Gasparyan de Rusia, en un duelo que no superó la hora de juego.

Los varones también corrieron con la misma suerte, al quedar eliminados en la misma primera fase. Luis Patiño no pudo imponer condiciones ante el argentino Matías Franco, cayendo en dos sets por 7-5 y 6-4.

El otro mexicano en la ATP que se quedó fuera en singles es Manuel Sánchez, siendo derrotado por el australiano John-Patrick Smith.

Mientras que en dobles Renata Zarazúa, quien hizo mancuerna con la serbia Jovana Jaksic, cayeron ante Alexa Gurachi de China y Sabrina Santamaría de Estados Unidos. No obstante, Zarzaúa tendrá su oportunidad en singles este martes a las 10:00 horas ante Zarina Diyas de Kazajistán, en la cancha central.

fiiart