Tigres busca dar un zarpazo rumbo a la Liguilla.

Eric Rodríguez
22 de Noviembre 2020, 07:00 horas.
Tigres busca dar un zarpazo rumbo a la Liguilla.

Foto: Club Tigres

Comparte en icono icono icono

El cuadro universitario arranca hoy el camino rumbo a la octava estrella, cuando a partir de las 19 horas enfrente a los Diablos Rojos del Toluca en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2020.

En tan solo 90 minutos el conjunto de Ricardo Ferretti se juega toda la temporada, pues en el Repechaje tiene mucho que perder y poco que ganar. Pasar la fase es una obligación para una plantilla como la universitaria, pero quedar eliminado significará un gran fracaso.

Todo lo contrario, ocurre para los Diablos, que llegan en papel de víctimas, por lo que una descalificación no les traería consecuencias, pero pasar a la siguiente fase le sabrá a gloria, pues significaría una gran sorpresa.

Tigres, que juega en casa, no podrá contar en este partido con el volante Javier Aquino, quien se sigue recuperando de un desgarre en el muslo izquierdo y quedó fuera de la convocatoria, el que sí estará será el argentino Guido Pizarro.

El equipo que saltará a la cancha será Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo en la zaga; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Jesús Dueñas en la media, Julián Quiñones, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac, en el ataque.

Y si bien Tigres sale como favorito, no debe confiarse, ya que el rival cuenta con jugadores de calidad como Rubens Sambueza, Enrique Triverio y Pedro Canelo.

Tigres quiere dar el primer paso rumbo a la octava estrella, pero primero debe mandar al Diablo al Toluca y lograr así su pase a la Liguilla.

 

 

Te puede interesar