Tigres comenzará el torneo sin casos de covid

Juan Cruz
07 de Enero 2021, 20:20 horas.
Tigres comenzará el torneo sin casos de covid

Foto: Tigres Oficial

Comparte en iconoiconoicono

El club informó previo al arranque del Torneo Guardianes Clausura 2020, que comenzarán el campeonato sin contagios del virus

Monterrey.- A solo un par de días para que comience la participación de Tigres en el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, el equipo universitario recibió buenas noticias por parte de la liga y los laboratorios.

Y es que, a través de un comunicado, el organismo rector del futbol en México y el propio club dieron a conocer que se recibieron los resultados de las pruebas covid aplicadas por protocolo, arrojando todas un resultado negativo.

Te puede interesar...

De acuerdo con el club, se aplicaron 37 pruebas el pasado lunes 4 a todo el plantel y cuerpo técnico, y en ninguno de los casos se indicó un resultado positivo, por lo que el equipo no tendrá bajas por el virus para su partido de la jornada 1 ante León.

Nota relacionada..Tiene Rebeca Bernal 'sed de revancha'

"El pasado lunes 4 de enero se realizaron 37 pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico del equipo y, afortunadamente, todas resultaron negativas, por lo que Tigres arrancará el campeonato libre de covid.

"El Club Tigres invita a toda la afición a que no baje la guardia y siga cuidándose con las medidas básicas para que salgamos adelante lo antes posible", comunicó el club universitario.

Tigres jugará su primer partido del certamen este sábado y lo hará recibiendo al campeón León en el Estadio Universitario.

León sufre por el covid

Contrario a los Tigres, el monarca del torneo anterior deberá comenzar la defensa de su título con bajas por el virus.

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, el cuadro de los Panzas Verdes informó que, en su última ronda de pruebas realizadas a la rama varonil y femenil, se detectaron cinco elementos, entre jugadores y cuerpo técnico, que dieron positivo a covid.

Y aunque se desconoce su identidad, todos los implicados/as ya se encuentran en aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios de la Liga MX.

Un punto a destacar es que recientemente Ignacio "Nacho" Ambriz, director técnico de La Fiera, se reincorporó a los entrenamientos tras superar las complicaciones de salud que el Covid le provocó.

En cuanto al cuadro femenil, su debut será ante Toluca el próximo lunes 11 de enero en el Estadio León.

Te puede interesar