Tigres consigue su boleto a Repechaje; empata 0-0 con Chivas

Erick Rodríguez
01 de Mayo 2021, 19:16 horas.
Tigres consigue su boleto a Repechaje; empata 0-0 con Chivas

Gignac estrelló un balón en el larguero en el ocaso de la primera mitad, tras un disparo de derecha. Foto: Mexsport.

Comparte en icono icono icono

Los Tigres lograron su pase al Repechaje del torneo Guardianes 2021

Jalisco.- Con un empate sin goles ante las Chivas en el Estadio Akron, los Tigres aseguraron su pase al Repechaje del torneo Guardianes 2021.

El equipo felino llegó a 23 unidades y ligó cuatro partidos sin perder (dos triunfos y dos empates), por lo que llegará enrachado a la Liguilla.

Te puede interesar...

A pesar de haber sufrido días de tensión por la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti del timón tras casi 11 años en el Club, los Tigres están entrando al Repechaje con solo una derrota en los últimos seis partidos.

Si bien llegaron al duelo con varias bajas, por las lesiones de Luis Quiñones, Javier Aquino, Nicolás López y Francisco Mezas, así como la recuperación de sus operaciones de Jesús Dueñas y Hugo Ayala, así como la suspensión de Rafael Carioca, Tigres se paró con personalidad y tuvo opciones para llevarse el triunfo, pues André-pierre Gignac y Julián Quiñones estrellaron balones en el larguero.

Además, Nahuel Guzmán fue factor, pues por lo menos resolvió tres jugadas claras de peligro en su arco.

En el arranque Chivas tuvo llegadas de peligro con su velocidad, pero la zaga felina estuvo atenta.

José Juan Macías perdonó al 20’, al recibir un centro al área sin arquero, el cual no alcanzó a rematar de cabeza y se fue la oportunidad.

Luego, al ‘35, Jesús Angulo sacó un disparo peligroso desde fuera del área que Nahuel logró desviar con un espectacular vuelo. Guzmán seguía con su recital de intervenciones al desviar un disparo de Brizuela al 36’, y luego detener otro tiro del mismo “Conejito”.

Tigres hizo el primer disparo a puerta hasta el 38, un tiro directo de Gignac que con problemas desvió Antonio Rodríguez. Luego, Macías sacó un disparo peligroso que nuevamente le desvió Guzmán.

Gignac estrelló un balón en el larguero en el ocaso de la primera mitad, tras un espectacular disparo de derecha.

Para el complemento, Ferretti hizo modificaciones, sacó a Jordan Sierra y entró Juan Sánchez.

El partido se volvió peleado y cerrado, y el Chicote Calderón, quien entró de cambió, lo intentó desde media cancha, al sacar un disparo que Nahuel alcanzó a bajar.

Sobre el final del juego, Quiñones sacó un potente disparo que se estrelló en el poste derecho del arco de Rodríguez.

Al final el duelo terminó empatado sin goles, un resultado que le convino a ambos equipos, ya que les asegura su lugar en el Repechaje.

Te puede interesar