Tigres derrotó 2-0 los Cementeros del Cruz Azul

Edgar Montelongo
18 de Octubre 2020, 11:43 horas.
Tigres derrotó 2-0 los Cementeros del Cruz Azul

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Tras su nueva derrota Cruz Azul pone en riesgo su calificación directa


Con goles de Nicolás "Diente"López" y de André-Pierre Gignac, Tigres derrotó esta noche 2-0 a los Cementeros del Cruz Azul, para colarse hasta el segundo lugar de la tabla general.

Los auriazules ligaron cinco triunfos y cinco juegos sin recibir gol, para mostrar así su fortaleza en plena recta final del Torneo Guardianes 2020. 

Sin embargo, el triunfo tuvo su costo, y es que el argentino Guido Pizarro salió lesionado en el primer tiempo y tuvo que ceder su lugar al ecuatoriano Jordan Sierra.

Cruz Azul parece entrar en crisis, ya que anoche ligó su tercer derrota y además su tercer partido sin hacer gol.

Tigres no vivió su mejor juego en el Azteca, ya que fue dominado en el primer tiempo, en donde mantuvo el empate gracias a las buenas intervenciones de Nahuel Guzmán, y en el inicio del segudo se salvaron, cuando Jonathan Rodríguez falló un penal.

Fue entonces que Tigres mostró su garra, primero con un golazo del uruguayo Nicolás López, quien al 68 entró al área y sacó un zurdazo que se anidó en el ángulo.

Posteriormente Sierra sacó un disparo en linderos del área, pero el balón le quedó a Gignac, que solo ante Corona no perdonó.

Cruz Azul se quedó estancado en 26 puntos y con la derrota de esta noche, Tigres UANL asalta la segunda posición que estaba en posesión celeste, mientras que esperan por los resultados del resto de la jornada.

Tigres no jugó su mejor juego, pero mantuvo su fortaleza defensiva y su contundencia, para levantar la mano con serio aspirante al título del torneo a tres fechas de finalizar la fase regular del mismo.

Te puede interesar