Tigres femenil se adueñan del liderato

Carlos Ledezma
06 de Octubre 2020, 08:45 horas.
Tigres femenil se adueñan del liderato

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Tigres logró su octavo triunfo del torneo al derrotar al Pachuca y llegó a la cima del torneo luego de la derrota de las Rayadas contra Chivas

San Nicolás.-  Aunque se toparon con un rival ordenado y que por momentos les llegó a complicar el juego, finalmente Tigres femenil pudo imponer condiciones y derrotó 2-0 a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Las regiomontanas batallaron para lograr superar el aparato defensivo de las locales y fue hasta el minuto 84 cuando consiguieron la primera anotación del encuentro.

Fue Fernanda Elizondo quien en luego de recibir el balón dentro del área, aguanto la marca y sacó un disparo de pierna derecha que terminó por anidarse en la portería de la guardameta Silvia Machuca.

Pachuca apretó en los últimos minutos en busca del empate que le permitiera rescatar al menos una unidad, pero el tiempo se agotó y tuvieron que soportar su tercera derrota de la campaña luego de que Stephany Mayor marcara el segundo gol de las auriazules en tiempo de compensación.

Luego de este resultado, las dirigidas por Roberto Medina llegaron a 25 unidades, superando por dos al América y ocupando el liderato de la competencia, tras la derrota de las Rayadas contra Chivas.

Y son precisamente las Águilas el próximo rival de las auriazules, ambas escuadras se verán las caras el sábado 10 de octubre en el Estadio Universitario, protagonizando un duelo de pronóstico reservado y con garantía de espectáculo.

Tanto América como Tigres se mantienen invictas en el Guardianes 2020, son amplias favoritas para disputar el título y cuentan en sus filas con seleccionadas nacionales.

El enfrentamiento de la Jornada 10 será a las 19:00 horas, capitalinas y regiomontanas no solo se estarán peleando el mantenerse sin conocer la derrota, sino que también se estarán jugando el liderato del torneo.

Te puede interesar