Tigres mi peor error: Enrique Esqueda

Redacción ABC
15 de Mayo 2020, 15:14 horas.
Tigres mi peor error: Enrique Esqueda

Foto: Redes Sociales

El futbolista mexicano dijo que fue maltratado por los dirigentes del equipo felino cuando fichó durante el año 2015

Ciudad de México.- El delantero mexicano Enrique Esqueda calificó su paso por los Tigres como su peor error, sin embargo, dejó en claro que no se debió a temas deportivos sino por el trato que recibió de los dirigentes del equipo felino.

"Es mi peor error y no. Me toca ir a un equipo en el que me toca jugar Libertadores, pero después me toca un sistema; el sistema que lleva un contrato en Tigres es completamente diferente a todos. La gente de pantalón largo es muy diferente en todos los sentidos a lo que se tiene que hacer en realidad conforme a la ley, por eso fue mi peor error" explicó el futbolista durante una entrevista a un blog.

Esqueda militó en el equipo felino durante el 2015 y comentó que fue maltratado y dio a entender que no respetaron lo estipulado en su contrato.

"Me trataron muy mal, la gente no sabe eso, me trataron con la punta del pie y si no es que más, peor que eso, y eso no se vale, no importa que haya 500 mil futbolistas, eres un ser humano, tú firmas un contrato y no lo respetan" concluyó el jugador al recordar su paso por los Tigres.