Tigres por el pase a liguilla

Juan Cruz
22 de Noviembre 2020, 18:42 horas.
Tigres por el pase a liguilla

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Los dirigidos por Ricardo Ferretti son un común invitado a la fiesta grande y para entrar en este torneo deberán superar a Toluca en el repechaje

Monterrey.- Llegó la hora de la verdad para Tigres en el torneo. Luego de 17 jornadas de temporada regular, su boleto para la liguilla del Guardianes 2020 se define en un partido a vida o muerte contra Toluca en el Estadio Universitario.

El cuadro felino tuvo un cierre complicado en liga y pese a rozar el pase directo a cuartos de final, ahora deberán pelear por los cuartos de final en la ronda de repechaje, en la que nunca han conseguido la victoria.

Te puede interesar...

Nota relacionada..Chivas vence 1-0 a Necaxa y pasa a liguilla

Frente a ellos tendrán a un rival por demás complicado, los diablos de Toluca, que se metieron en el repechaje con uno de los últimos boletos, pero fueron uno de los pocos equipos que pudo vencer a Tigres, aunque el partido se dio en el Estadio Nemesio Díez y en circunstancias extraordinarias.

Tigres se encomendará a su fuerza como locales, la solidez defensiva y los goles de André-Pierre Gignac y compañía, para imponerse a unos diablos que sufren jugando en ‘El Volcán’.

Esta es la alineación para que ‘El Tuca’ enviará al campo para el partido de repechaje.

Nahuel Guzmán defenderá el arco de los felinos, a diferencia del partido de temporada regular en el que Gustavo Galindo estuvo en la portería.

La defensa universitaria estará conformada por Diego Reyes, Carlos Salcedo y Francisco Meza; además de Jesús Dueñas y Luis Rodríguez.

En el centro del campo aparecen Guido Pizarro y Rafael Carioca. Aunque una variante sería jugar con línea de cuatro y permitir que Dueñas se sume al centro del campo.

Los encargados de marcar los goles serán Luis Quiñones, Julián Quiñones y André-Pierre Gignac.

Te puede interesar