Tigres vs Chivas femenil: final en casa y con la gente

Nicole Fernandez
31 de Mayo 2021, 17:19 horas.
Tigres vs Chivas femenil: final en casa y con la gente

Tigres femenil celebrando. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Si la pelota sigue rodando a favor de Tigres, esta sería la primera vez que las felinas celebrarían el triunfo del título en casa, con su gente.

San Nicolás de los Garza.- La final de Clausura 2021 Liga Femenil toma lugar esta noche en el Estadio Universitario con un duelo felino, teniendo cara a cara, a las Chivas del Guadalajara.

Una posible victoria está en el horizonte de las Tigres, y es que en la ida en el Akron de Guadalajara se sobrepusieron 2-1 como visitante. La ventaja le sonríe a las de Nuevo León que sin duda aprovecharán cuando pisen la cancha.

Chivas intentará obtener el triunfo, pero no la tendrá fácil. Las amarillas y azules han formado una extraordinaria e histórica racha esta temporada con 23 partidos consecutivos cantando victoria. Las Tigres están imparables y esta noche podría ser un encuentro más para formar historia.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí

Si la pelota sigue rodando a favor de Tigres, esta sería la primera vez que las felinas celebrarían el triunfo del título en casa, con su gente, siendo la final en el impotente Estadio Universitario. El equipo ya ha festejado en el Volcán la victoria de un título anterior, pero sin público presente.

Para el Guadalajara, su misión se presenta un tanto complicada, cosa que no es secreto. Un posible segundo título femenino del Rebaño Sagrado está en el horizonte, y buscarán impresionar, sabiendo ya cómo derrotar al rival local, habiendo hecho eso con anterioridad.

Momios

Local -275

Empate +375

Visitante +550

¿Cuándo ver?

Fecha: 31 de mayo 

Horario: 19:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar