Tigres y Rayadas apuestan por el pase

Grace Herrera
16 de Mayo 2021, 08:15 horas.
Tigres y Rayadas apuestan por el pase

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Después del empate en el juego de ida del Clásico Regio Femenil de semifinales, Roberto Medina y Héctor Becerra aseguraron que sus equipos van por el pase a la final.

En conferencia de prensa al terminar el primer encuentro de semifinales entre los equipos regiomontanos,  Roberto Medina fue el primero en reconocer que dejaron de hacer muchas cosas en el juego: "No me quedo tranquilo, fuimos víctimas de nuestros propios errores" aseguró el estratega felino.

Además confesó que el próximo lunes, Rayadas no tendrá un partido sencillo, pues "Las Amazonas" harán pesar su localía, recibiendo su primer clásico con afición, luego de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, a pesar del complicado empate, la ansiedad presente en el terreno de juego y el no saber manejar la presión del duelo hay algo que deja tranquilo al estratega de San Nicolás.

"Me deja tranquilo que el equipo genera y genera muchas opciones" por lo que Medina no descartá conseguir el triunfo en casa para lograr el pase a la final.

Por otro lado, Héctor Becerra se mostró muy contento en la conferencia de prensa "Me deja una satisfacción enorme el coraje que tiene mi equipo, supimos manejar esa desventaja númerica y pudimos haber conseguido el triunfo" dijo el timonel albiazul.

Convencido de que puede conseguir el pase Becerra dijo: "Las vi muy motivadas, viendo todo el esfuerzo que hicieron hoy (en el partido) casi sacamos el resultado y vamos a llegar con esa entereza para ganar allá en la cancha del rival"

También reforzó la confianza en su equipo y su jugadoras, a pesar del grave error que comentió la portera Alejandría Godínez que le costó su salida del encuentro y no podrá participar en el siguiente duelo.

"A pesar de que jugamos con 10 pudimos mantener el orden y creo que vamos a llegar fortalecidas al juego de vuelta" agregó el director técnico del Monterrey.

Pero nada está escrito, todo se definirá el próximo lunes a las 19:00 horas en el estadio Universitario, donde los boletos ya están agotados para la semifinal de vuelta.

 

 

Te puede interesar