Tigres ya estudió bien al León

Redacción ABC
29 de Agosto 2019, 12:28 horas.
Tigres ya estudió bien al León

Foto: Internet

'El Chaka' dijo que el equipo se encontraba observando videos de su contrincante para aprenderse el estilo de juego

Monterrey.- En Tigres saben que este fin de semana enfrentarán a un equipo que viene haciendo bien las cosas, y aunque los resultados no reflejan al 100 por ciento el buen fútbol desempeñado, Tuca y compañía toman sus precauciones.

Tigres trabajó esta mañana de jueves en estudiar lo mejor posible a su rival, observando videos para no cometer errores y tener bien identificado el estilo de juego del León, declaró Luis Rodríguez.

“Si, sabemos que vienen jugando bastante bien, acabamos de ver video y siguen en ese buen nivel hay que estar atentos a todos los jugadores que tiene”, comentó Rodríguez.

El “Chaka” recordó que no hace mucho Tigres venció a León, este fue en la final del torneo pasado, por lo que espera un encuentro entretenido.

“Haciendo lo de nosotros, ya se les ganó la temporada pasada. Va a ser un buen partido”.

Tigres no ha encontrado un funcionamiento óptimo que le ayude a sacar resultados favorables, eso lo saben los jugadores, que en el caso de Rodríguez reconoció que en ocasiones han sido superados por los rivales.

“Primero los partidos que pasaron fueron muy complicados, se trabajaron y no se consiguieron los triunfos. Creo que el equipo va por buen camino y ahora con Diego se viene a sumar al plantel, a aportar al equipo y muy contentos de su llegada.

“Siempre se juega a ganar pero se están haciendo buen trabajo, sabemos que en cualquier momento van a darse los resultados”, comentó.

fiiart