Tinder lanza serie interactiva semanal para ligar

Redacción ABC
08 de Octubre 2019, 09:59 horas.
Tinder lanza serie interactiva semanal para ligar

Foto: Internet

La aplicación lanzó 'Swipe Night', una mini serie en donde los usuarios serán protagonistas y podrán tomar sus decisiones sobre cómo se desarrolla la trama

Los Ángeles.- Tinder lanzó "Swipe Night", una mini serie para los que los usuarios rompan el hielo en sus primeras conversaciones.

Se trata de un formato que lanzará capítulos los domingos por la noche, en donde los usuarios podrán verlos desde su teléfono y serán protagonistas del mismo. Tendrán que tomar decisiones que moldearán su camino y el de los personajes, a la vez que el resto de los usuarios conectados.

¿Con quién pasarías tu última noche con vida? ¿Salvarías a una persona o al perro de tu mejor amiga? son preguntas que los usuarios deberán contestar para que se conozcan mejor.

Después de la emisión del episodio, se podrás acceder al resto de perfiles y ver sus respuestas.

"Hemos creado una experiencia social, para una red social con un público de nativos digitales en su mayoría", dijo el presidente de Tinder, Elie Seidman, durante el estreno de la serie en las oficinas de la aplicación.
  
 

Los creadores de Tinder esperan que las respuestas de los usuarios puedan ayudar a mejorar las conexiones y que las conversaciones fluyan más allá de un simple "Hola, ¿qué tal?"

"No hay nada juicioso en cada decisión, no hay una elección mala", aseguró uno de los escritores del guión de la serie, Brandon Zuck.

"Queremos que la gente vaya más allá en sus conversaciones", explicó otro de los responsables del proyecto, Paul Boukadakis.

Las escenas durarán 7 segundos para así aumentar la espontaneidad y autenticidad de las respuestas y crear un mejor ambiente.

Tinder se ha enfocado en un público más joven con esta iniciativa, un público acostumbrado a consumir contenidos por internet.

Por el momento, la primera serie sólo está disponible en Estados Unidos pero planean crear adaptaciones a otros países en donde se encuentre la aplicación.

fiiart