Tiny House Nation; la serie de las casas pequeñas

Redacción ABC
29 de Abril 2020, 21:46 horas.
Tiny House Nation; la serie de las casas pequeñas

Foto: Especial

La serie Tiny House Nation sigue a dos socios que crean casas de menos de 45 metros cuadrados, mostrando que no se necesita mucho para vivir mejor.

John Weisbarth y Zack Griffin diseñan y crean casas inteligentes, prácticas, simples... y pequeñas, muy pequeñas.

image

Tiny House Nation es una serie de Netflix que ha conseguido popularidad al tener como protagonista a casas miniaturas. Se muestra el proceso para crearlas y decorarlas.

Añadiendo diseño de interiorismo y arquitectura de diferentes pero atractivos tipos en cada hogar nuevo construido, Weisbarth y Griffin tienen como propósito brindar funcionalidad a las vidas de las personas que terminarán habitando en las mini casas.

Considerado un movimiento para enfocarse en las personas, no en las cosas, el objetivo es tener un estilo de vida eficiente, más organizado y de menor contaminación. Se mejora la vida de las residentes, así como la de su entorno.

La serie cuenta con 2 volumenes donde se comparten historias de personas de Estados Unidos. Zack y John las ayudan a crear pequeños hogares como recompensa al gran corazón que las familias tienen hacia otros.

Estas son algunas de las casas que han creado:

image

image

image
image

image