Tiraba bolsas a un monte, le descubren drogas

Jair Ibarra
28 de Junio 2020, 23:44 horas.
Tiraba bolsas a un monte, le descubren drogas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos sucedieron la carretera a Monclova y Colombia a la altura de la Colonia Sócrates Rizzo, en Escobedo

Escobedo.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo cuando tiraba varias bolsas con hierba, con características similares a la mariguana.

Elementos de la corporación de seguridad municipal indicaron a la central de radio sobre la sospecha de un hombre que al ver la presencia de la unidad, tiro a un monte una bolsa negra.

Al ver la acción los guardianes del orden procedieron a realizar una revisión de rutina a Armando Miguel quien negó la posesión de lo encontrado en una bolsa negra.

Los hechos sucedieron la carretera a Monclova y Colombia a la altura de la colonia Sócrates Rizzo.

En el informe policial homologado los elementos señalaron que en dicha acción el detenido al que se le leyeron sus derechos constitucionales, al ver la presencia de la unidad de la corporación de seguridad tiro una bolsa tipo “cangurera”.

En su interior se localizaron 7 bolsas pequeñas de plástico con la hierba mencionada.

Con la cantidad de la presunta droga encontradas, se estima que se podrían realizar siete cigarrillos. En el interior de la bolsa fue localizado un dispositivo para moler la hierba.

Al notificarse la detención del hombre este fue remitido ante las autoridades competentes.

En la demarcación de la Policía de Escobedo el ministerio público dio la apertura de una carpeta de investigación, sobre la posesión de la hierba con características similares a la mariguana.

Una vez entregado el hombre quedó detenido en las instalaciones de la comisaría municipal, mientras se deslindan los posibles cargos que se le podrían imputar; los elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo continuaron con su labor de vigilancia por calles y avenidas de la ciudad.

Te puede interesar