Tiroteo deja un muerto y dos heridos en vulcanizadora

Uriel Vélez
17 de Febrero 2021, 23:52 horas.
Tiroteo deja un muerto y dos heridos en vulcanizadora

Foto: Uriel Vélez

Comparte en iconoiconoicono

El ataque se dio en avenida Bernardo Reyes provocando la movilización de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Regia

Monterrey.- Un ataque a balazos en una vulcanizadora dejó como saldo un muerto y dos heridos en la Colonia Niño Artillero, en el norte de Monterrey.

El crimen se reportó a las 22:35 horas en la avenida Bernardo Reyes hacia el norte entre Ramón Corral y Manuel González.

De acuerdo con testigos, dos sicarios a bordo en una motocicleta llegaron al sitio y dispararon en al menos ocho ocasiones.

Los disparos lesionaron de muerte a un empleado de la vulcanizadora "El Alacrán de Durango"

La víctima no fue identificada de forma oficial en el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital al propietario del negocio y a un cliente que se encontraba reparando una motocicleta.

La ejecución provocó la movilización de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Regia.

Para la investigación cerraron todos los carriles de Bernardo Reyes hacia el norte.

Lo anterior causó confusión entre los automovilistas e incluso el conductor de una ruta urbana circuló en contra por la avenida y casi provoca un accidente.

Balean a otro hombre en la CROC

Un hombre que se encontraba en frente de su casa fue baleado por sujetos armados en calles de la Colonia CROC al norte de la ciudad de Monterrey.

La víctima fue identificada como Alberto Martínez Hernández, de 34 años, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas en la Calle Derecho de Huelga y Martín Torres.

Te puede interesar