Tiroteo en Minneapolis deja un muerto y 11 heridos

Redacción ABC
21 de Junio 2020, 08:12 horas.
Tiroteo en Minneapolis deja un muerto y 11 heridos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Hasta el momento la policía no ha identificado al hombre fallecido y no hay detenidos

Minneapolis: Una persona perdió la vida y 11 más resultaron heridas tras un tiroteo en la ciudad de Estados Unidos, Minneapolis.

De acuerdo a autoridades locales de la ciudad, hasta el momento no se ha identificado al fallecido y no se reportan detenidos.

En videos difundidos en redes sociales se muestran escenas durante el tiroteo, en donde se observan negocios con ventanas destrozadas y autos de la policía arribando al sitio.

‘’Doce personas fueron heridas por disparos. Un hombre adulto murió y 11 más sufrieron heridas no graves’’, escribió la policía de Minneapolis a través de su cuenta oficial de Twitter.

En un tweet anterior, habían pedido a la gente que evitara la zona de Uptown Minneapolis, sin dar más detalles. La dirección indicada era la de un distrito comercial, cerca del Landmark´s Upton Theatre y varios bares y restaurantes.

El estado empezó a permitir la reapertura de bares y restaurantes con servicio limitado el 1 de junio, tras seis semanas de cierres por la pandemia del COVID-19.

Recientemente, fue Minneapolis el centro de protestas contra la discriminación tras el caso de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió sofocado luego de ser custodiado en la calle por un policía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar