Tiroteo en Nueva York deja un muerto y dos heridos

Juan Cruz
20 de Abril 2021, 14:48 horas.
Tiroteo en Nueva York deja un muerto y dos heridos

Unidades de la Policía de Nueva York llegaron a la escena del crimen. Foto: Redes Sociales Steve Burn

Comparte en icono icono icono

La policía logró detener al hombre que entró a un centro comercial y disparó a tres personas dentro del negocio

Nueva York.- Estados Unidos sigue inmerso en una crisis de tiroteos en lugares públicos y este martes 20 de abril se presentó un nuevo ataque con armas de fuego en Nueva York, dentro de una tienda de comestibles Stop&Shop.

De acuerdo con la información del Departamento de Policía de Nueva York (NCDP), el hombre, identificado como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años de edad, ya fue detenido por disparar a tres personas; matando a una y dejando dos heridos.

Aparentemente la víctima fatal por el ataque a balazos era un trabajador del negocio, mientras que los dos baleados son clientes.

“La NassauCountryPD puede confirmar que el sujeto ha sido detenido y puesto bajo custodia. Nuestros pensamientos están con los que murieron y resultaron heridos hoy.

“Se puede confirmar que tres personas recibieron disparos dentro de West Hempstead Stop & Shop; 2 están en el hospital y hubo una muerte. La persona de interés involucrada es Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años. Tiene aprox. 6'2 "y con una gorra de béisbol negra y una sudadera negra, y fue visto por última vez en dirección oeste por Hempstead Turnpike”, escribieron las autoridades en redes sociales.
  
 


Los hechos se dieron en el supermercado ubicado en Long Island, Nueva York, por lo que la policía de la localidad recibió el aviso de un tirador activo en el negocio, alrededor de las 13:00 horas del tiempo del Centro de México.

Medios internacionales indican que los disparos se produjeron dentro de la oficina del gendel negocio, que se encuentra un piso por encima del recinto comercial.

Tras la notificación, más de 150 elementos de la Policía de Nueva York participaron en el operativo para buscar al agresor.

Te puede interesar

Responde Elon Musk tras accidente de Tesla donde murieron 2

México, con 18 de 50 ciudades más violentas del mundo

Estos estados de México reabrirán cruce fronterizo con EU

 

Te puede interesar