Titanes sorprenden a Cuervos 28-12

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 23:44 horas.
Titanes sorprenden a Cuervos 28-12

Foto: Redes Sociales

Los Titanes consumaron la gran campanada de la actual temporada de la NFL al vencer al mejor equipo de la liga: los Cuervos de Baltimore

Baltimore.- Se consumó la gran sorpresa de los playoffs de la NFL: los Titanes de Tennessee ganaron por 28-12 al mejor equipo de la liga durante la temporada regular y el que era el principal contendiente a llevarse el trofeo Vince Lombardi: los Cuervos de Baltimore.

El corredor Derrick Henry lanzó un pase de anotación y el mariscal de campo de los Titanes obtuvo otro más por la vía terrestre  para consumar la gran campanada de la temporada actual de la NFL.

Por su parte la defensa también se lució e interceptó en un par de ocasiones al mariscal de campo Lamar Jackson y además perdió un balón y lo detuvieron en dos ocasiones en cuarta y una por avanzar para sellar la mayor sorpresa.

La clave de la victoria fue el tercer cuarto, en el cual Tennessee anotó 14 puntos sin respuesta de los locales que no se mostraron dominantes como durante toda la temporada regular.

Ya en la parte final del encuentro Baltimore trató de acercarse en el marcador con una anotación pero tampoco pudieron hacer efectiva la conversión de los dos puntos para todavía tener alguna posibilidad.

Con esta victoria los Titanes jugarán la final de la Conferencia Americana, la antesala del Súper Tazón y esperan al ganador entre los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston.