Titular de SCT da positivo a covid

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 17:28 horas.
Titular de SCT da positivo a covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El Ingeniero Jorge Arganis Díaz dio positivo a la prueba de covid, por lo que se mantendrá en aislamiento

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México (SCT) dio a conocer que su titular, el Ingeniero Civil Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a covid tras realizarse una prueba para detectar el virus.

La dependencia hizo público el contagio mediante una publicación en sus redes sociales, donde además señalaba que Díaz Leal seguirá las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento recomendadas.

De la misma manera, se indicó que seguirá atendiendo a distancia los temas relacionados con la secretaría.

Nota relacionada..Jaime Rodríguez se hizo prueba de covid

"Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, nuestro titular, el ing. Civil Jorge Arganis Díaz Leal, se realizó la prueba de covid, resultando positiva el día de hoy.

"El secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT.", se lee en la publicación.

Díaz Leal estuvo el pasado fin de semana en el estado de Yucatán, supervisando la ampliación de la carretera Mérida-Chetumal, así como la conservación del camino Xaya-Tekax.

Cabe recordar que el Ingeniero Jorge Arganis Díaz no lleva ni dos meses al mando de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que en el pasado mes de julio tomó el lugar de Javier Jiménez Espirú, quien renunció al cargo debido a desacuerdos con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar