Títulos de Rayados si nos presionan: Jesús Dueñas

Eric Rodríguez
20 de Noviembre 2020, 13:51 horas.
Comparte en icono icono icono

Por ser el vecino y el acérrimo rival, los campeonatos logrados recientemente por los Rayados sí presionan a los Tigres, reconoció Jesús Dueñas.

Sin embargo, el volante felino descartó que estén pendientes de lo que haga o deje de hacer el Monterrey, ya que, independientemente de eso, Tigres debe ir en busca de títulos por la plantilla que tiene y la inversión que hace la directiva.

Te puede interesar...

“Siempre es una presión para nosotros por el plantel que arma, desde que empieza el torneo la directiva arma un gran plantel para que este equipo busque los campeonatos y claro que si el vecino logró la Liga, la Copa, el Campeón de Campeones (Concacaf), eso nos mete una presión para seguir nosotros y no conformarnos.

“Este equipo ganó cinco títulos en los últimos 10 años y no nos queremos quedar ahí, por el contrario, queremos seguir ganando”, declaró.

El volante felino señaló que ante Toluca buscarán sacar el pase a la Liguilla, eso sí, sin presionarse por saber si pasó o no Rayados sobre el Puebla en el Repechaje.

“No hay que desesperarnos el domingo porque cometeríamos un grave error (si vemos) el decir ya ganaron ellos y jugar pensando en que ya ganaron la copa; nuestro equipo es Tigres, estamos pensando en Tigres y queremos pasar esta ronda y luego pelear el campeonato”, señaló.

En cuanto a la polémica que se hizo luego que Carlos Adrián Morales, director técnico del Toluca, hizo cuando declaró que los Diablos son más grandes que Tigres, el volante mencionó que los felinos han mostrado su valía al ganar varios títulos los últimos torneos.

 

Te puede interesar