Todos librarán investigación por firmas: Jaime

Kevin Recio
06 de Noviembre 2019, 20:44 horas.
Todos librarán investigación por firmas: Jaime

Foto: Cortesía

El Gobernador aseguró que los 406 empleados que están bajo investigación por parte de la Contraloría también serán exonerados

Monterrey.- Luego de que 165 funcionarios fueron exonerados por la Contraloría General del Estado por la investigación que se sigue contra el Gobernador y el Secretario General de Gobierno por un desvío de recursos en la campaña electoral del año pasado, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que los 406 que están bajo investigación también la librarán.

Al término de la inauguración del Foro Internacional de Negocios Bovinos-Carne, Rodríguez Calderón mencionó que tiene el corazón "limpiecito" y que con el tiempo la verdad se verá.

"Siempre han estado bien y así lo van a demostrar los otros 400, ser gobernante implica que todo mundo te eche carajazos, ¿no? y entonces tengo que aguantar", aseveró Rodríguez.

"No me puedo enojar por eso ni guardar rencores; el que guarda rencores le da cáncer", finalizó.

Ayer el Contralor Gerardo Guajardo, dijo que en la mayoría de los casos se resolvió que no había falta.

Los 406 funcionarios son investigados por la Unidad Anticorrupción del Estado por participar en la captación de firmas en horario laboral a favor de Jaime Rodríguez en su búsqueda por una candidatura independiente por la Presidencia de México.

Monterrey CNDH