Todos los ojos en la Bundesliga

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 12:28 horas.
Todos los ojos en la Bundesliga

Foto: Especial

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen será otro ejemplo de cómo manejará la liga alemana los partidos, pero hasta los entrenadores tienen sus dudas.

Habrá fútbol alemán, por lo menos, hasta finales de junio. Por lo que el encuentro entre Werder Bremen vs Bayer Leverkusen está programado para ser visto este lunes 18 de mayo, como parte del los juegos que se retoman de temporada 2019-2020 Bundesliga.

A puerta cerrada, en un estadio con capacidad de poco más 42 mil personas, los clubes se presentarán en el Weserstadion para continuar con la competencia de máxima categoría de Alemania.

El Werder Bremen se las está viendo negras. Con tan solo 18 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla, tiene que apretar para salvar esta jornada número 26. Bayer Leverkusen forma parte de la categoría UEFA Europe League en la quinta posición con 47 puntos. El espacio entre ambos clubes es de vida o descenso.

Sumar la mayor cantidad de puntos no será sencillo para el Werder Bremen. Se vienen partidos con gran nivel de exigencia. Además de verse cara a cara con Bayer Leverkusen, también tiene citas programadas con el Bayern Munich, Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach.

El equipo local lleva seis juegos consecutivos sin gritar victoria. Una situación muy alejada de la que está viviendo Leverkusen.

Con el reinicio de la Bundesliga y la presión que hay, Florian Kohfeldt, entrenador de los verdi-blancos comentó lo siguiente en conferencia:

También afirma que es un gran privilegio volver a practicar fútbol con la situación de la crisis de salud mundial que se vive actualmente y hay que estar conscientes de ese hecho.

Peter Bosz, entrenador del Bayer, sabe que muchas personas se preguntan sobre cómo saldrán las cosas en los próximos partidos de Bundesliga. Dijo: "Como yo nunca he visto una situación así en mis 40 años de fútbol profesional, también tengo mis dudas. Todos estarán mirando a la Bundesliga."

Las planillas se han estado preparando y entrenando arduamente para el regreso del fútbol. Hoy más que nunca, las apuestas son y seguirán siendo muy altas, con pocos pero grandes vencedores.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 18 de mayo 

Horario: 1:30 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image


PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX